¿Quiénes somos?

La historia de Midas, contada por sus fundadores.

Todo comenzó...

...cuando dos amigos que habían trabajado juntos, Miguel Ángel y Daniel, se dieron cuenta de la necesidad común que tenía mucha pequeña empresa y autónomos conocidos suyos: el tiempo. O mejor dicho, la falta de tiempo para la gestión de su negocio.

Porque ser autónomo o pequeño empresario implica que tú mismo debes llevar tu gestión. Y, a su vez, implica dedicarle un tiempo muchas veces ya en casa. Por eso, estos dos amigos unieron sus fuerzas.

Miguel Ángel lleva más de 25 años programando experiencias a medida para múltiples sectores y Daniel reorganiza empresas, mejorando sus flujos de trabajo con el fin de optimizar y ahorrar tiempo para hacer, así, la vida un poco más fácil.

De su experiencia nace Midas, algo más que un programa, una forma de entender la gestión.

Debe ser simple, intuitivo y lo más automático posible. El tiempo… breve, para que le puedas dedicar tiempo a lo que realmente importa en esta vida.

Midas, te ayudará a que la gestión sea más llevadera.

"Para nosotros, Midas, es más que un negocio. Nos queremos sentir orgullosos de que estamos ayudando a miles de personas a tener más tiempo dedicado a aquello que más les apasionen."
Daniel.
Socio fundador
"Siempre que realizo un programa, intento no pensar como un informático, sino como la persona que tiene la necesidad de organizar tus datos y gestionar tu negocio. Me meto en la piel de mis clientes."
Miguel Ángel.
Socio fundador

Midas convierte en oro todo lo que toca.
Por eso, comprando, te ayudas y ayudas.

A final de cada año, Miguel Ángel y Daniel donan una parte de los beneficios generados en la venta de licencias a una ONG en pos de un mundo mejor.

Siempre hay una forma de hacer mejor las cosas.